Gay Pride Theme

En 2017 se cumplen 40 años de las primeras marchas del orgullo LGTB de España, desde entonces se ha trabajado muy duro para conseguir poner a nuestro país en el centro mundial de los derechos LGTB, 10 años después de la celebración del Europride que colocó a Madrid como la capital LGTB de Europa acogemos con orgullo el World Pride!!
Es la gran fiesta mundial del Orgullo LGBT que se celebrará en el Barrio de Chueca y algunas de las principales calles de Madrid. Un gran festival para celebrar, debatir y mostrar la diversidad, cuyo acto central será la Manifestación Mundial del Orgullo LGBT, que será la más grande del Mundo.

Nuestra filosofía y nuestro lema. Madrid año tras año es una ciudad abierta a todo el mundo, imprimiéndole un amplio carácter multiétnico y cultural. Nos gusta disfrutarla y nos gusta vivirla. Madrid es una puerta abierta a la diversidad. Los madrileños os recibimos con los brazos abiertos, para que vivas el mejor orgullo de tu vida. Viva la Vida!

Pride Parade Module

Es el evento central de World Pride Madrid 2017 y se lleva a cabo en pleno centro de Madrid. Más de 3.000.000 de personas y asociaciones de todo el mundo se dan cita en Madrid para celebrar la manifestación del Orgullo LGBT Mundial!!

Orgullo

Contaremos con una nueva ubicación, Pride Village, donde colectivos, asociaciones LGBT y de Derechos Humanos de todo el mundo, dispondrán de un espacio informativo y de intercambio cultural abierto a todo el público.

Creemos en una cultura viva, reivindicativa, plural y libre. Una cultura que inunde las calles y plazas del centro de la ciudad para que los residentes, visitantes y turistas puedan disfrutar de la libertad, la modernidad y la diversidad que Madrid les brinda.

Poner en marcha medidas antidiscriminatorias hacia lesbianas, gais, transexuales y bisexuales, así como personas que viven con el VIH, en el ámbito laboral

Desarrollo de convenios y programas de cooperación internacional para favorecer la no discriminación de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales

Formación en prevención de la LGTBfobia a los agentes de la Policía Local y Autonómica

Apoyo institucional por parte de los municipios y del gobierno autonómico a la celebración de la fecha reivindicativa del Orgullo lésbico, gay, transexual y bisexual; así como el compromiso de adoptar el 17 de mayo como Día Internacional contra la LGTBfobia


Source: https://drupal.org/project/project_theme/feed/all